ELLA BAJO DE PESO SORPRENDENTEMENTE CON LA DIETA CETOGENICA

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QUÉ ES LA DIETA CETOGÉNICA



La Dieta Cetogénica es, de hecho, una dieta baja en carbohidratos. Esta dieta es extremadamente popular porque te puede ayudar a perder mucho peso. El menú se basa en un consumo de alimentos bajos en calorías y de alimentos ricos en proteínas.

La dieta fuerza al organismo a quemar grasas, más que carbohidratos.



¿CÓMO FUNCIONA?



Cuando reduces la ingesta de carbohidratos, tu cuerpo comenzará a obtener la energía de las cetonas, las cuales son, de hecho, depósitos de grasa. De esta manera comenzarás a perder peso.
Es extremadamente importante recordar que tu consumo de proteínas debe ser la dosis diaria recomendada.





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¿QUÉ SE PUEDE COMER?



Todo tipo de Carnes: pollo, ternera, vacuno, cerdo, jamón etc.

Grasas Saludables: Aceite de aguacate, de coco, mantequilla, aceite de oliva virgen y extra virgen (evitar cocinar con el), quesos curados.

Todos tipo de pescado, incluyendo el salmón y el atún.

Semillas y frutos secos.

Leche y productos lácteos: el yogurt y el queso también están permitidos.

Frutas y Verduras.



LO QUE NO SE DEBE COMER



- Alimentos de alta carga glucémica.

- Barras de proteína.

- Productos Light.

- Todo alimento que contenga soja.

- Alimentos con azúcar añadido.

- Comidas y bebidas procesadas y/o refinadas.


- No consumas NINGÚN TIPO DE PAN.












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