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DIETA DE LA PIÑA PARA BAJAR DE PESO | Locura Fitness

DIETA DE LA PIÑA PARA BAJAR DE PESO

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La dieta de piña más conocida como la dieta de las frutas, en su mayoría se consume piña, la cual se ha puesto muy de moda en los años 70. La base de esta dieta es la piña o también el pomelo, en la que se combina con otros alimentos.


Es aconsejable seguir esta dieta una semana, ya que si continúan pueden llegar a debilitarse, donde obtendrán una pérdida de peso de entre 2 a 3 kilos.



Semana 1:


Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.

Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.

Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo.


Semana 2:



Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.





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Semana 3:



Sigue con el mismo desayuno y merienda.

En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.

Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.



Semana 4:


Sigue con el mismo desayuno y merienda.

Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.

Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.


A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.



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