CON ESTOS EJERCICIOS CUMPLIRÁS TU OBJETIVO, DEFINE TU ABDOMEN EN 3 SEMANAS




Para comenzar estiraremos durante unos  5 o 10 minutos, luego una actividad cardiovascular de 15 minutos, luego la serie de abdominales y por último, 5 minutos de elongación.





EJERCICIOS:




Ejercicio 1:


Acuéstate de lado en la colchoneta puedes doblar un poco las piernas, con la mano que quedó contra el piso te tomas la cintura contraria cruzas el brazo por delante del torso y con la mano libre te tomas la cabeza. Sube el tronco lo más que puedas y vuelve a la postura inicial.




Ejercicio 2:


Levanta las piernas suavemente, cuando queden a unos 10 centímetros del suelo, mantén la posición, haciendo fuerza con los abdominales. Sube un poco mas y vuelve a repetir la fuerza. Así, irás subiendo cada cada vez un poco mas, y deteniéndote, hasta alcanzar un ángulo de 90° con el torso baja despacio las piernas.





Anuncios Patrocinados








Ejercicio 3:


Acuéstate en el suelo boca arriba, flexiona las piernas los pies estarán apoyados en el suelo (planta) y lleva las manos a la nuca, levanta el torso no mucho apenas que sientas que todo tu abdomen se contrae y vuelve a la posición inicial.




Ejercicio 4:


Estira las piernas y coloca las manos en los glúteos. Sube las piernas, como si quisieras tocar el techo con la punta de los pies, no debes doblar las piernas, hasta formar un ángulo de 90° con el resto del cuerpo. Realiza el ejercicio los más lento posible y siempre con el abdomen contraído.





NOTA: 

Realiza 5 series de 20 a 30 repeticiones si eres novato.
Realiza 5 series de 30 a 40 repeticiones si eres intermedio.
Realiza 6 series de 50 a 80 repeticiones si eres avanzado.


Puedes ejercitar el abdomen todos los días, lo mínimo que debes realizar son 3 veces a la semana.






www.instagram.com/dk_kevinromero
CON ESTOS EJERCICIOS CUMPLIRÁS TU OBJETIVO, DEFINE TU ABDOMEN EN 3 SEMANAS CON ESTOS EJERCICIOS CUMPLIRÁS TU OBJETIVO, DEFINE TU ABDOMEN EN 3 SEMANAS Reviewed by LOCURA FITNESS on 7:30:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.