¿COMO MARCAR EL ABDOMEN SIN HACER ABDOMINALES?





Cómo marcar six pack sin hacer abdominales



Como ya deben saber son dos las claves para marcar el sixpack sin hacer ejercicios abdominales, y ambos deben de realizarse al 100%, nada de 30-70 o porcentajes sin fundamento:



Bajar tu porcentaje de grasa:


Esto se consigue con dietas hipocalóricas, es decir, ingerir menos calorías que las que usas, con dieta inteligente y personalizada.



Ejercicios básicos intensos:


Debes hacer ejercicios básicos con una intensidad alta:

- Sentadillas.

- Peso muerto.

- Dominadas lastradas.

- Remo con barra.

- Press de banca .



Anuncios Patrocinados






Ejercicios de potencia:


- Arrancadas

- Cargadas

- Snach

- Split jerk

- Power clean



Realizando ejercicios básicos de una manera intensa haciendo pocas repeticiones pero cargando buen peso vas a involucrar un trabajo sinérgico del recto abdominal, ya que necesitas dar estabilidad y equilibrar el cuerpo.



Con ese trabajo se entrenar el abdomen más que suficiente (por norma), siempre y cuando la intensidad de entrenamiento sea alta. En la siguiente entrada os pondré una rutina para realizarla un par de meses y unos consejos para bajar vuestro índice de grasa corporal, y si lo hacéis al pie de la letra os aseguro que estaréis más cerca de marcar el sixpack incluso sin hacer un sólo abdominal.



¿COMO MARCAR EL ABDOMEN SIN HACER ABDOMINALES? ¿COMO MARCAR EL ABDOMEN SIN HACER ABDOMINALES? Reviewed by LOCURA FITNESS on 8:30:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.