COMO DEFINIR LA V




Realiza una variedad de ejercicios para la región inferior de los músculos del abdomen. 


El músculo recto del abdomen se extiende desde la parte inferior del pecho hasta la parte superior de las caderas, muchos trabajan las partes superior y media de este músculo con abdominales, para tener una forma de V sólida y definida, es mejor incluir ejercicios que se enfoquen también en los músculos inferiores del abdomen. 



Realiza levantamientos colgantes de piernas. 


Desarrolla los músculos inferiores del abdomen, como un beneficio secundario, este ejercicio aumentará la fuerza de tu agarre

Cuélgate debajo de una barra fija. Usa un agarre medio ancho. Tu cuerpo debería apuntar directamente hacia el suelo con las caderas ligeramente hacia atrás.



Anuncios Patrocinados






Levanta las piernas con las rodillas flexionadas hasta que los muslos formen un ángulo de 90 grados con tu torso. Sostén esta postura por un segundo, luego baja lentamente las piernas de regreso a su posición inicial.

Evita girar, sacudir o balancear los pies para este ejercicio, puedes lesionarte
Repite el ejercicio 4 series de 15 o 10 repeticiones si eres un nivel más avanzado realiza hasta el fallo.



Realiza levantamientos de piernas. 



Este ejercicio desarrolla fuerza en los músculos inferiores del abdomen forzándolos a levantar las caderas y piernas del suelo en una columna vertical. 

Comienza recostándote boca arriba. Puedes usar una colchoneta para mayor comodidad. Coloca las palmas boca abajo a los lados.

Levanta las piernas del suelo de forma que estén apuntando directamente hacia el techo. Tu cuerpo debe formar una L, concentrándote en usar los músculos inferiores del abdomen, levanta las caderas suavemente del suelo, manteniendo las piernas rectas. Sostén la posición por un segundo, luego baja las caderas de regreso hacia el suelo.



Realiza el ejercicio 4 series de 15 repeticiones.








www.instagram.com/dk_kevinromero


COMO DEFINIR LA V COMO DEFINIR LA V Reviewed by LOCURA FITNESS on 20:00:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.