ALIMENTOS QUE DEBES COMER SI QUIERES GANAR MUSCULO



Alimentos ricos en proteinas, te ayudaran a un mejor crecimiento de tus musculos.




El lomo embuchado es uno de los alimentos con mayor contenido de proteínas. El lomo embuchado contiene 50 gramos de proteínas y sólo 8 gramos de grasa por cada 100 gramos. Además de ser uno de los alimentos con más proteínas, el lomo embuchado está exento de grasa por lo que es muy recomendable si se quiere seguir una dieta baja en grasas y en general cualquier dieta alta en proteínas.




La leche desnatada en polvo también tiene un alto nivel de proteínas ya que se trata de leche de la cual se ha eliminado prácticamente toda la grasa, pero que conserva todas sus proteínas. El porcentaje de proteínas habitual de la leche desnatada en polvo es de 35 gramos por cada 100 gramos además de contener sólo un gramo de grasa por cada 100. Además de una gran fuente de proteínas, la leche desnatada en es una buena fuente de vitamina B.




Con 30,5 gramos de proteínas por cada 100 gramos, el jamón serrano es una importante fuente de proteínas para nuestro organismo y un buen aliado en cualquier dieta deportiva. Además, hay que tener en cuenta el alto valor biológico que tienen las proteínas del jamón pues son fácilmente asimiladas por nuestro organismo. Por lo tanto, el jamón serrano es un alimento muy a tener en cuenta ya que es alimento rico en proteínas de alta calidad



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Estos son otros alimentos ricos en proteinas:


- Lentejas (Las lentejas tienen un 23,5% de proteínas)

- Guisantes (El 23% de cada 100 gramos de guistantes son proteínas)

- Queso Roquefort (El queso roquefort es un alimento con un 23% de proteínas)

- Pechuga pollo (Un 22,8% de proteínas se puede encontrar en la pechuga de pollo)

- Atún (23% de proteínas por cada 100 gramos de atún)

- Carne de cerdo no grasa (La carne de cerdo no grasa tiene 21,2% de proteínas)

- Carne de buey no grasa (21% de proteínas se puede encontrar en este alimento)

- Carne magra de vacuno (Alimento con un 20,7% de proteínas)

- Hígado (Este alimento tiene un porcentaje de 20,5% de proteínas)

- Pollo a la parrilla (20,6% de proteínas contiene el pollo a la parrilla)

- Cigalas, langostinos, gambas... (20,1% de proteínas)

- Cordero (La carne de cordero tiene un 18% de proteínas)

- Rape, salmón (El rape y el salmón son pescados que tienen un 19% de proteínas)

- Lenguado, pescadilla... (Contienen un 16,5% de proteínas)

- Leche desnatada (La leche desnatada contiene un 3,5% de proteínas)

- Atún en escabeche (Contiene un 15% de proteínas)

- Clara de huevo (La clara de huevo tiene un 11,1% de proteínas)

- Cabrito (19% de proteínas se pueden encontrar en la carne de este animal)

- Garbanzos, judías blancas (Estas legumbres contienen alrededor de un 19% de proteínas)

- Morcilla (Alimento que contiene un 19,5% de proteínas)

- Pistachos (Los pistachos tienen un 17,6% de proteínas)

- Fiambre de pavo (El fiambre de pavo es un alimento que contiene un 22,4% de proteínas)

- Chorizo, jamón cocido (22% de proteínas tienen estos alimentos)

- Sardinas en conserva (Las sardinas en conserva tienen un 22% de proteínas)

- Bonito (Alimento que contiene un 21% de proteínas)

- Queso de Cabrales (Un 21% de proteínas se puede encontrar en el queso de Cabrales)

- Filete de ternera (Proporciona un aporte de proteínas 20,7%)

- Carne magra de vacuno (Alimento con un 20,7% de proteínas)

- Garbanzos (Estas legumbres tienen un 20% de proteínas)

- Almendras (Las almendras tienen un 20% de proteínas)

- Carne magra de cerdo (Un 20% de la carne magra de cerdo son proteínas)

- Bacalao (17% del Bacalao está formado por proteínas)






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