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ALIMENTOS PARA PERDER GRASA NATURALMENTE | Locura Fitness

ALIMENTOS PARA PERDER GRASA NATURALMENTE

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Yogur Griego


Sin duda alguna es una excelente alternativa cuando estamos buscando bajar de peso gracias a que tiene un alto contenido proteico, en dónde podemos encontrar el doble de proteínas que en los demás yogures.


Pimientos y chiles


La pimienta roja y la pimienta cayena son las mejores especies de pimienta para bajar de peso, ya que estos dos tienen un alto contenido en vitamina C (incluso más que en las naranjas y en los limones).


Toronja o pomelo


Las toronjas son muy ricas en vitaminas, minerales, hidratos y poseen un 90% de agua. Esta fruta aporta grandes beneficios para las dietas, además de que tiene grandes poderes adelgazantes del ácido cítrico.


Té verde


Es un hecho bien sabido que el té verde es una excelente opción para controlar el aumento del peso, aun si llevamos una dieta rica en grasas. 


Manzanas y peras


Estas dos frutas tienen un alto porcentaje de agua, pero la sustancia beneficiosa de estas es la pectina, componente ideal para desintoxicar nuestro organismo y evitar los niveles elevados de colesterol malo. 


Sandias y melones


Tal vez no lo sabias, pero los alimentos que son ricos en su contenido de agua terminan por ocupar más lugar en nuestro intestino, lo que produce una sensación de saciedad, haciendo que consumamos porciones más pequeñas de otros alimentos. 



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Café


Al igual que el té, el café ayuda a perder peso gracias a que cambia la forma en la que el cuerpo procesa los alimentos.


Huevos


Así es, aunque no lo creas, comer dos huevos al día ayuda a bajar de peso si estos se consumen en el desayuno. 

Los huevos tienen un poder de saciedad que evitara que sientas deseos de comer por un buen rato, además de que son muy ricos en proteínas, por lo que nos dará la energía suficiente para afrontar la mañana. Los huevos permiten sobrellevar mejor un plan alimentario para adelgazar.


Nueces y almendras


Es un hecho que estos frutos secos tienen el poder de promover la pérdida de peso y de mejorar los niveles de colesterol cuando son consumidos con moderación.


Leche descremada


Varios expertos coinciden en que tomar leche descremada o desnatada por las mañanas ayuda a incrementar la sensación de saciedad del cuerpo, lo que termina por reducir hasta un 9% la ingesta de alimentos durante la siguiente comida. 


Carnes magras


Podemos elegir entre cortes vacunos al vació para que no contengan grasa como el lomo o el solomillo. En el caso del cordero, la pierna es la más magra. 





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