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7 EJERCICIOS PARA QUE CONSTRUYAS UNOS GLÚTEOS PERFECTOS | Locura Fitness

7 EJERCICIOS PARA QUE CONSTRUYAS UNOS GLÚTEOS PERFECTOS

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Estos son los mejores ejercicios:



1. Sentadillas:


este es uno de los ejercicios básicos para desarrollar tus glúteos, existe varios tipos pero debes empezar sin peso y posteriormente ir aumentando de peso.


2.- Zancadas, desplantes o 'lunges':


lo importante de este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobre pasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy para los glúteos. Si eres constante los beneficios serán espectaculares.



3. Escaleras o 'steps':


sube escaleras (hacia arriba) o usa un steps. Es un ejercicio muy sencillo y para el no necesitas preparación previa. Si quieres aumentar su intensidad utiliza una silla o ponle peso.



4. Extensión de cadera:


Antebrazos en el suelo en paralelo y extiende la pierna, haz la misma variante con la otra pierna.



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5. Puente:


Esta ejercicio es super popular por su baja dificultad. Recostado boca arriba levanta el tronco mantenlos por 2 o 3 segundos, baja y vuelve a empezar. Si deseas mas dificultad no pegues os glúteos al suelo al momento de descansar.



6. Jumping jacks:


Posición de partida de pie con los brazos pegados a la cadera , damos un salta abriendo las piernas y llevando las manos arriba de la cabeza. Después vuelve a la posición inicial, este es un ejercicio recomendado para las casi olvidadas "cartucheras".



7. Mountain climbers:



Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo y a correr sin moverse del lugar de donde estas. Es un ejercicio que calorías y muy cansado si nos estas acostumbrado, tómalo con calma, empieza con diez segundo y vas aumentando el tiempo




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