5 FORMAS DE RELAJAR LOS MUSCULOS | Dolor muscular





Haz ejercicios aeróbicos


Las maneras más saludables de reducir el dolor, es haciendo ejercicio, especialmente ejercicios aeróbicos o cardiovasculares. Estos son los que activan la frecuencia cardíaca y hacen que la sangre fluya por todo el cuerpo. Sal a caminar, a correr, a montar la bicicleta o nadar.




Consume proteína


Las beber bebidas deportivas ricas en proteínas ayuda a recuperar la fuerza de nuestros músculos luego de los entrenamientos. El consumo de proteínas a través de la alimentación, por supuesto, también cuenta: consume carne, pescado, huevo y yogurt.




Estiramiento


Luego de realizar un ejercicio cardiovascular, es necesario relajar nuestros músculos con estiramientos. Estirar los músculos ayuda a tener más agilidad y flexibilidad; eso te hará cansar menos en tu vida cotidiana haz estiramientos suaves.



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Masaje


Es una de las mejores formas de aliviar contracturas y dolores musculares, si no puedes ir a un SPA pídele a tu pareja o a alguien de confianza que te ayude con este masaje, en las zonas donde sientas dolor.




Frío y calor



Si buscas relajar contracturas, inflamaciones y dolores en tus músculos, debes probar la combinación frío-calor. Primero aplica una compresa fría en las áreas doloridas para reducir los dolores. Luego, para activar la circulación, toma una ducha o baño de inmersión con agua caliente.




5 FORMAS DE RELAJAR LOS MUSCULOS | Dolor muscular 5 FORMAS DE RELAJAR LOS MUSCULOS | Dolor muscular Reviewed by LOCURA FITNESS on 7:09:00 Rating: 5
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