5 ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A PERDER PESO




Frutas y vegetales crudos



No solo vas a ser capaz de mantener tu peso mucho más fácilmente si comes una mayor cantidad de frutas y verduras crudas, sino que también perderás peso mucho más rápido mientras sigues un plan para perder peso, tu cuerpo quema 16% más calorías después de que comes una comida que contiene principalmente frutos y vegetales que si comieras una sin frutas o vegetales.




Productos lácteos


Los productos lácteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las células de grasa más rápido.





Anuncios Patrocinados








Manzanas


Come manzanas para que la pectina que se encuentra en las manzanas pueda prevenir tu cuerpo de absorber mucha grasa, la pectina de las manzanas causa que tu cuerpo libere grasa. La pectina es también un supresor fuerte del apetito que te mantiene satisfecho durante largos períodos de tiempo no dejando que comas demasiado, así que de esta manera no aumentarás de peso.




Pescado


Comer más pescado como salmón, atún y sardinas hará que tu cuerpo sea más sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina, la leptina suprime tu apetito y también determina si las calorías que ingieres deben ser almacenadas como grasa o si estas deben ser quemadas para producir energía.



Aguacate



Los aguacates contienen un azúcar llamada manoheptulosa que ayuda a reducir los niveles de insulina lo cual a su vez previene que tu cuerpo almacene grasa o que aumentes de peso.






5 ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A PERDER PESO 5 ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A PERDER PESO Reviewed by LOCURA FITNESS on 3:23:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.