4 SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA






Estos 4 suplementos que te daremos a conocer te ayudaran a quemar esa grasa de sobra que tienes.



SUPLEMENTOS:



1. Glutamina



Para equilibrar el azúcar La L-Glutamina es una enzima que contribuye a mejorar nuestra salud. Este compuesto está presente en vegetales como la espinaca y el perejil, ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.




2. Omega 3


El Omega 3 es un suplemento anti-grasa, ácido presente en los pescados y los frutos secos, nos ayuda regular los niveles de insulina, permitiendo que la grasa se transforme en energía y de esa forma se pueda eliminar, el Omega 3 mejora el flujo sanguíneo del cuerpo y reduce notablemente la inflamación de los músculos durante el desarrollo de una actividad física.





Anuncios Patrocinados





3. Vitamina D


Vitamina D que se consigue a través de la luz solar y en alimentos como el huevo y el pescado, ayudan al cuerpo a responder positivamente frente a la acción de la insulina, disminuyendo las posibilidades de que lo que se consuma se transforme en fuentes de grasa.




4. Probióticos


Los probióticos bacterias buenas que intervienen en el mantenimiento de un intestino más sano. El consumo de alimentos con probióticos como el yogur mejoran la digestión, contribuyendo a que el cuerpo absorba mejor los nutrientes que ingresan, aumentando el ritmo del metabolismo y brindando mayores y mejores niveles de energía.


4 SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA 4 SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA Reviewed by LOCURA FITNESS on 9:43:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.