4 MANERAS DE QUEMAR GRASA ABDOMINAL




Paso 1: Empieza el dia con una buena alimentación y ejercicio.



Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón.

Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora. Esta puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar, entre otros.

Por ningún motivo debes saltarte el desayuno o aguantar hambre, ya que esto ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa.

Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno, ya que a esta hora no has ingerido calorías y el cuerpo utilizará aquellas calorías que tiene acumuladas como combustible.

Después de los ejercicios descansa y consume un desayuno saludable.


Paso 2: el último alimento que consumes al día


Es muy importante comer algo ligero como cena, por lo menos, 3 horas antes de ir a dormir. Comer antes evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo. Mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías. Por lo tanto, lo ideal es comer algo ligero, bajo en calorías y con tiempo de anticipación a la hora de dormir.



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Paso 3: realizar abdominales

Sin duda uno de los puntos clave para quemar grasa abdominal es la realización de ejercicios localizados como los abdominales. Si bien puedes dejarlos para después del ejercicio aeróbico, también puedes hacerlos en otros momentos del día.


La clave está en hacer varias sesiones de ejercicios abdominales en diferentes series durante el día.

Estos ejercicios te ayudan a quemar grasa abdominal, a tonificar y a conseguir ese abdomen que tanto has deseado.


Tienen importantes beneficios, ya que aumentan el metabolismo e incrementan tu consumo calórico diario.

Con la espalda apoyada en una superficie dura, coloca tus manos detrás de la cabeza, flexiona las rodillas y coloca los pies bien apoyados en el piso.

Adoptando dicha posición, levántate lentamente usando tus músculos abdominales mientras presionas la parte baja de tu espalda contra el piso.

Luego baja despacio, tomando aire, y repite el proceso, con  descansos de 90 segundos entre las series.


Realiza 4 series de 20 o más repeticiones cuando hagas ejercicio abdominales.






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4 MANERAS DE QUEMAR GRASA ABDOMINAL 4 MANERAS DE QUEMAR GRASA ABDOMINAL Reviewed by LOCURA FITNESS on 13:00:00 Rating: 5
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