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4 EJERCICIOS PARA DEFINIR EL ABDOMEN | Locura Fitness

4 EJERCICIOS PARA DEFINIR EL ABDOMEN

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Ejercicio Ball Jackknife



Este ejercicio es uno de los mas exigentes para abs. Para realizar este ejercicio necesitas una pelota. 

Coloca la pelota entre las espinillas o en la punta de los pies, estira las manos por encima de la cabeza, llévalas hacia el frente del cuerpo alzando también la piernas, toca la pelota con las manos.




Abdominales oblicuos


Este ejercicio de abs implican dos tipos de contracción muscular que te obligan a tensar los abdominales durante la elevación.



Para este ejercicio recuéstate en un banco inclinado, pon tus manos sobre la cabeza y levante el torso en una contracción, a mitad de la contracción lleva tu codo derecho hacia la rodilla derecha, Si te resulta muy dificil este ejercicio puedes disminuir la contracción o de lo contrario agrega una pesa.





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Colgando elevar pierna



Para este ejercicio necesitas una barra de dominadas. Una manera mas efectiva de realizar este ejercicio es elevar un poco la cadera y posteriormente elevar las piernas.



Este ejercicio se basa en la contracción estática de los músculos. Para realizar este ejercicio tendrás que estabilizar tus músculos de la base, porque el peso del cuerpo y las piernas funcionan como una resistencia natural. Si ya llevas tiempo realizando este ejercicio agrégale intensidad a tu ejercicio agregando una pesa sobre tus pies pero recuerda cuidar la técnica.






Abdominales bicicleta



Aunque aparentemente este ejercicio es muy simple pero puede resultar ser el mejor para obtener unos abs perfectos. Debes mantenerte concentrado para tener una buena coordinación, acostado pon las manos de tras de la cabeza, eleva las piernas e inicia la simulación pedaleo lleva una pierna hacia adelante y la otra hacia el pecho.




www.instagram.com/dk_kevinromero

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