loading...
4 EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS | Locura Fitness

4 EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS

Anuncios Patrocinados




- Elevación de cadera


Duración: 30 segundos

Túmbate en el suelo con las piernas flexionadas y las plantas de los pies completamente apoyadas en el suelo. Levanta la cadera del suelo hasta que tu cuerpo quede alineado.




- Elevación de piernas sentada/o


Duración: 30 segundos

Sentada/o en el suelo con las piernas estiradas, levanta una de ellas todo lo que puedas y vuelve lentamente a la posición inicial y repite alternando piernas.



Anuncios Patrocinados




- Elevación de pierna derecha a 4 patas


Duración: 30 segundos

A cuatro patas, estira tu pierna derecha hasta que esté horizontal con el suelo. Levanta todo lo que puedas la pierna sin arquear la espalda ni doblar la rodilla, vuelve a la posición inicial controladamente y repítelo.

Si ves que lo haces sin ninguna dificultad, cuando estas con la pierna arriba del todo, contrae el músculo del glúteo y mantén esa posición durante unos instantes, así aumentará el esfuerzo considerablemente.




- Sentadillas


Duración: 30 segundos


Probablemente este es el mejor ejercicio que se ha inventado para trabajar los glúteos y las piernas. Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros. Flexiona tus rodillas sin inclinar el tronco hacia adelante, hasta que tus piernas formen un ángulo recto. Vuelve a la posición inicial y repite.




Anuncios Patrocinados
loading...

Related

Rutina 6223955549104096879
item