TONIFICA TU ABDOMEN CON ESTOS EJERCICIOS




Recuerda que siempre debes tener en cuenta que lo mas importante para llegar a marcar y tonificar nuestro abdomen, es tener una muy buena dieta, un buen entrenamiento, y meterle ganas para llegar a ver los resultados, a continuación te enseñaremos 4 ejercicios para que logres estos resultados.




EJERCICIOS: 




1. Ponte  de pie, con las rodillas flexionadas y los pies separados a la anchura de los hombros, tienes que apretar con fuerza todo el cuerpo. Esa postura la debes mantener por varios segundos. Estira hacia delante el brazo y se trae hacia si con el puño cerrad, no olvides siempre mantener el abdomen y todos los músculos  contraídos. 





2. Para la tonificación muscular debes acostarte boca abajo y el peso lo sostendrás sobre las manos. Sube y baja lentamente, evitando que el abdomen toque el suelo. El ejercicio repítelo 10 veces, después se deja caer el cuerpo, se levantan la cabeza y los pies y hay que mantener esa posición por lo menos 5 segundos al mismo tiempo que se tienen los brazos estirados hacia atrás. En esta posición estarás ejercitando tu zona lumbar. 





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3. Otro ejercicio para trabajar tus abdominales, sostén los brazos en alto y gira para uno y otro lado. El cuerpo tiene que estar tenso y hay que soltarlo una y otra vez. 





4. Acuéstate en el suelo, después dobla las piernas y coloca las manos en la cabeza. En esta posición hay que levantar la espalda ligeramente, no la subas demasiado, después y en la misma posición, subes las piernas e intentas tocarte los pies.





Nota: Siempre que termines cualquier ejercicio, o tu rutina de entrenamiento, no te olvides de estirar, pues esto nos ayudara a que nuestros músculos tengan un mejor descanso y los resultados sean mas efectivos.









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