TIPS PARA LEVANTAR TUS GLUTEOS EN 2 SEMANAS






Con estos tips te crecerán los glúteos en 2 semanas



TIPS:




CREMA NIVEA


La Nivea, esta crema es muy untuosa, y ayuda mucho a aumentar los glúteos de forma natural, ya que los vuelve más densos y con mayor cobertura, por supuesto, para esto debes aplicarte la crema Nivea 5 veces a la semana, de este modo notarás resultados sorprendentes.






MASCARILLA CASERA PARA AUMENTAR GLÚTEOS

Una mascarilla muy buena para aumentar el tamaño de los glúteos es licuar media manzana, 10 granos de uva morada, y 1 plátano en la licuadora, lo licuas bien y lo aplicas en los glúteos por 30 minutos. Después enjugas con agua tibia. Repite esto 3 veces a la semana.





SENTADILLAS

Uno de los tips más poderosos para aumentar glúteos en poco tiempo son las sentadillas, este ejercicio no solo ayuda a tonificar levantar y reafirmar los glúteos, sino que ayuda a desarrollar los músculos de esta zona aumentando tus glúteos. Una forma muy efectiva de hacer sentadillas y más efectivas es hacerlas con 2 pesas o con una barra, separamos los pies a la altura de los hombros y caderas , repetimos este ejercicio 4 series de 30 repeticiones. Lo hacemos 3 veces por semana.


Anuncios Patrocinados









ZANCADAS

Un ejercicio muy bueno para agrandar nuestros gluteos en poco tiempo, y que puedes hacer en cualquier parte. Las zancadas son grandes pasos, los más grandes que puedas, y no solo son beneficiosos para aumentar nuestros gluteos sino para todo el cuerpo. Debes tener cuidado en hacer las zancadas de que las rodillas nunca pasen más que los pies ni los superen, o puedes lesionarte.




ALIMENTACIÓN

La alimentación también es muy importante, los alimentos que ayudan a aumentar los glúteos son:

Huevos
Pastas
Espinacas
Brócoli
Arroz
Zanahorias
Coliflor

Trata de no comer muchos dulces, fritos porque entonces no solo aumentarás tus glúteos sino el cuerpo entero y puede aparecer celulitis. Evita también consumir bebidas gaseosas.




Con estos tips podrás hacer crecer tus glúteos en muy poco tiempo.















TIPS PARA LEVANTAR TUS GLUTEOS EN 2 SEMANAS TIPS PARA LEVANTAR TUS GLUTEOS EN 2 SEMANAS Reviewed by LOCURA FITNESS on 11:22:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.